top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

Adactiva® suma nuevo abogado para el área tributaria.

Debido a la mayor demanda por asesorías tributarias especializadas, hemos considerado seguir creciendo de cara a las reforma tributaria que se avecina. Seguir leyendo...


Con la idea de seguir reforzando el área de asesoría tributaria en un año marcado por nuevos desafíos en este ámbito ante la llegada del nuevo gobierno, hemos incorporado un nuevo profesional.


Actualmente el área tributaria ya cuenta con 4 profesionales, que se enfocan en la asesoría tributaria a Personas y Negocios. A estos profesionales se suma a partir de hoy el abogado José Miguel Contreras.


Con mas de 29 años de experiencia en materias comerciales y tributarias, el abogado José Miguel Contreras se suma al equipo tributario de Adactiva.


José Miguel es abogado de la Universidad Diego Portales (1993), y tiene un post-título en derecho tributario con mención en litigación tributaria en la misma universidad.


 

Como ya es costumbre, en Adactiva® buscamos que siempre tengas toda la información relevante para tus proyectos, y que cumplas con toda la normativa legal que rige a tu empresa. Recuerda que si eres cliente y aún tienes dudas puedes llamar a tu ejecutiva para guiarte en lo que necesites.


Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +569 5238 0133 y una ejecutiva te explicará como puedes unirte a nuestra comunidad.



35 visualizaciones
bottom of page