top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

Hoy comenzó la Operación Renta, pero ¡No Corras a Hacerla!

Sabemos que quieres ser de los primeros en recibir su Devolución de Impuestos, y eso sucederá si cumples los requisitos. Pero te recomendamos que no corras a hacerla, y aquí te contamos porqué. Seguir leyendo…


Hoy se inicia la Operación Renta:

Más de 3,5 millones de contribuyentes ya pueden realizar su declaración de impuestos en el sitio web del SII. La propuesta ya está disponible desde hace algunos días, y el SII recomienda a los usuarios REVISAR en detalle la información. SOLO si la propuesta es correcta, puede ser enviada a partir de este mismo viernes.


Esto mismo nos motiva a comentar que ¡No Corras!, ya que hemos detectado que muchas empresas aun no cumplen con enviar toda la información al SII para que puedas realizar tu declaración de renta con los datos de la propuesta.


Si ya eres cliente de Adactiva, ¡No te preocupes!, porque la declaración de renta tuya y de tu empresa la realizaremos NOSOTROS con la información necesaria y en los plazos para que seas primero en la lista.


Recuerda, si eres cliente en Adactiva, NOSOTROS ENVIAREMOS TU DECLARACIÓN DE IMPUESTOS. Para esto, actualiza tu información bancaria en línea en nuestra web (link aquí), para que se deposite directo en tu cuenta corriente.


 

Como es costumbre, en Adactiva® buscamos que siempre tengas toda la información relevante para tus proyectos y que cumplas con toda la normativa legal que rige a tu empresa. Recuerda que si eres cliente y aún tienes dudas puedes llamar a tu ejecutiva para guiarte en lo que necesites.


Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +569 5238 0133 y una ejecutiva te explicará cómo puedes unirte a nuestra comunidad.



79 visualizaciones
bottom of page