top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

BONO ADICIONAL IVA MYPES 2021

Estimado Cliente y suscriptor, hoy te contamos del nuevo BONO ADICIONAL IVA MYPES 2021 al que puedes postular a partir del 18 de agosto. Seguir leyendo...


¿De que trata el Bono Adicional IVA MYPES?


Es un bono cuyo monto corresponde a tres veces el IVA (de ventas) promedio declarado en el año 2019, con un tope de $2 millones de pesos, y se incrementa automáticamente en un 20% si es persona natural mujer o si es titular (dueña) de una EIRL.


¿Quiénes pueden acceder al bono?

  • Las MYPES que hayan iniciado actividades en primera categoría antes del 31 de marzo de 2020.

  • Tengan ingresos anuales en 2020 menores a $726.758.250.

  • Que no se desempeñen en actividades financieras o de seguros.

  • Estar acogido al Régimen ProPyme General o ProPyme Transparente.

  • Y tener ingresos por ventas y servicios del giro en por lo menos dos meses de 2020 o 2021 (hasta el periodo tributario abril que se declara en mayo) o tener por lo menos un trabajador contratado durante 2020.

¿Cuáles son los plazos de este bono?

Se puede postular desde el 18 de agosto al 18 de octubre de 2021, y el plazo para pago del bono es hasta 20 días desde realizada la solicitud.


 

Como es costumbre en Adactiva® queremos apoyarte en este proceso, es por eso que NOSOTROS POSTULAREMOS a todos NUESTROS CLIENTES de forma inmediata y automática a los beneficios que establezca el gobierno como medidas de alivio a las Pymes.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad sobre fechas de pagos y otros beneficios otorgados, y si aun tienes dudas, comunícate con tu ejecutiva.


Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +569 5238 0133 y una ejecutiva te contará como puedes unirte a nuestra comunidad.


173 visualizaciones
bottom of page