top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

Adactiva: Asesoría legal, financiera y laboral para pymes

Si tienes una pyme, sabes que necesitas una buena asesoría que te ofrezca servicios contables, asesoría y orientación laboral, legal, financiera y tributaria. Una asesoría que te ayude a cumplir con tus obligaciones, a optimizar tus recursos, y a crecer tu empresa.


Esa asesoría es Adactiva, una empresa que nació hace más de 10 años, con la visión de ofrecer una solución innovadora y eficiente para las pymes en Chile. Adactiva cuenta con un equipo de profesionales expertos, que te brindan un servicio integral, personalizado, y asequible.


Adactiva y su fundador, Cristian Montero, son reconocidos por los principales medios de comunicación del país, como el canal T13, que le ha realizado una entrevista a Cristian, donde ha hablado de su experiencia como emprendedor, de los beneficios de Adactiva, y de los desafíos que enfrenta el sector de las pymes en Chile.



En este artículo, te resumimos los tres puntos más significativos de la entrevista, y te invitamos a que la veas completa en el siguiente enlace:



Adactiva: una asesoría integral y asequible para las pymes

Uno de los aspectos más relevantes de la entrevista es conocer los servicios que entrega Adactiva, y cómo se diferencian de otras asesorías. Adactiva entrega una asesoría integral, que cubre todas las áreas que necesita una pyme: contabilidad, auditoria contable, asesoría y orientación laboral, legal, financiera y tributaria.


También se destaca por su calidad, su rapidez, y su transparencia, utilizando las últimas tecnologías y herramientas digitales, que le permiten automatizar procesos, optimizar recursos, y brindar información oportuna y veraz. Adactiva se comunica con sus clientes de forma clara y directa, sin tecnicismos ni complicaciones, entregando reportes, informes, y estados financieros, que le permiten a sus clientes conocer la situación real de su empresa, y tomar las mejores decisiones.


Además, Adactiva se caracteriza por su accesibilidad, su flexibilidad, y su personalización, ofreciendo planes y tarifas adaptados al tamaño, al rubro, y al presupuesto de cada pyme. Adactiva no cobra por hora, ni por trámite, sino que ofrece un servicio mensual, que incluye todo lo que necesita una pyme, ajustándose a las necesidades y a las expectativas de cada cliente, y ofreciendo soluciones a su medida.


Adactiva: una asesoría que acompaña y apoya a las pymes

Otro aspecto que queremos destacar de la entrevista es el rol que cumple Adactiva como acompañante y apoyo de las pymes. Adactiva no solo se preocupa de cumplir con sus obligaciones, sino que también se interesa por el desarrollo y el crecimiento de sus clientes. Adactiva no solo es una asesoría, sino que también es una guía, una orientación, y una motivación.


Adactiva se preocupa por conocer el negocio, el mercado, las necesidades, y los objetivos de cada pyme, adaptándose a la realidad, al contexto, y a los cambios que enfrenta cada pyme, ofreciendo consejos, recomendaciones, y sugerencias, que le permiten a cada pyme mejorar su gestión, su eficiencia, y su competitividad.


Además, se preocupa por el bienestar, la satisfacción, y la fidelidad de sus clientes, brindando un trato humano, cercano, y respetuoso, escuchando, entendiendo, y respetando sus intereses.


Como has visto, Adactiva y Cristian Montero son referentes en servicios contables y asesorías para las pymes en Chile. Su éxito se basa en su calidad, su innovación, y su compromiso con sus clientes. Su entrevista en canal T13 es una muestra de su reconocimiento, su prestigio, y su proyección.


Si quieres saber más sobre Adactiva, sus servicios, y sus planes, te invitamos a revisar nuestro sitio web. Aquí podrás encontrar más testimonios, casos de éxito, consejos, y recursos para tu pyme. También podrás contactarnos, y solicitar una asesoría gratuita.


Y si te ha gustado este artículo, y quieres recibir más contenido de valor para tu negocio, te animamos a que te suscribas a nuestro boletín semanal. Solo tienes que ingresar tu correo electrónico en el formulario que encontrarás al inicio de esta página, y te enviaremos cada semana las últimas novedades, tendencias, y oportunidades para tu pyme. No te lo pierdas, y únete a nuestra comunidad de emprendedores. ¡Te esperamos!




También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o llamarnos al +569 7561 7875 o al +562 6469 3378

 

Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +56 9 7561 7875 y una ejecutiva te explicará cómo puedes unirte a nuestra comunidad.


Esta y cualquier otra publicación en nuestro sitio web, redes sociales, charlas y cualquier otro medio de comunicación se basa en diversos estudios, investigaciones y recopilaciones de carácter meramente informativo, y no debe ser interpretado como una asesoría o consultoría de ninguna clase.

La utilización del contenido como fundamento para realizar acciones y tomar decisiones es de exclusiva responsabilidad del usuario, liberándose Adactiva® y sus asociados de cualquier consecuencia derivada de sus acciones.

64 visualizaciones
bottom of page