top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

Aprende a gestionar tu empresa en cuatro áreas clave con esta mentoría.

Actualizado: 17 jul 2023

¿Quieres aprender a manejar tu empresa como un pro? ¿Te gustaría conocer las mejores prácticas y herramientas para enfrentar los desafíos legales, laborales, financieros y tributarios que implica tener un negocio? ¿Te interesa recibir consejos personalizados y acompañamiento de un mentor experto en cada tema?

Mentoría legal, laboral, financiera y tributara
Mentoría legal, laboral, financiera y tributara

Si tu respuesta es sí, esta mentoría es para ti.


Estamos muy contentos de anunciarte que, desde agosto, iniciaremos nuestro nuevo servicio de mentorías en temas legales, laborales, financieros y tributarios, y como nuestro objetivo siempre ha sido DEMOCRATIZAR el acceso de todas las empresas a las mejores asesorías, hemos reservado 3 cupos completamente gratuitos. Serán inicialmente solo 10 empresas mentoradas mesualmente, por eso te invitamos a postular a uno de los 3 cupos gratuitos que tenemos disponibles.


En este programa de doce sesiones, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para gestionar tu empresa en cuatro áreas clave: situación legal empresarial, situación laboral, situación financiera y situación tributaria. Cada área se abordará en dos sesiones, ambas de manera teórica y práctica, donde podrás aplicar lo aprendido a tu caso particular y resolver tus dudas con el mentor.


Al finalizar la mentoría, tendrás una visión integral de tu empresa, sabrás cómo cumplir con las normativas vigentes, cómo optimizar tus recursos humanos y financieros, cómo mejorar tu rentabilidad y cómo planificar tu crecimiento. Además, contarás con el apoyo de una red de emprendedores y empresarios que comparten tus mismos intereses y desafíos.


La mentoría se realiza de forma online, con agendas predefinidas con los mentores a través de una plataforma interactiva y fácil de usar. Podrás acceder al agendamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento. También podrás comunicarte con el mentor a través de chats, mail y videollamadas.


No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad. Inscríbete hoy mismo y empieza a llevar tu empresa al siguiente nivel. ¡No te arrepentirás!


Espero que este artículo te haya sido útil e interesante. Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, no dudes en dejarlo abajo. Me encantaría saber tu opinión. ¡Hasta pronto!.


Cristian Montero E.



Y si quieres recibir más consejos e información sobre cómo emprender con éxito en Chile, suscríbete a nuestro boletín ingresando tu correo al final de la página.

 

Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +56 26469 3370 y una ejecutiva te explicará cómo puedes unirte a nuestra comunidad.


Esta y cualquier otra publicación en nuestro sitio web, redes sociales, charlas y cualquier otro medio de comunicación se basa en diversos estudios, investigaciones y recopilaciones de carácter meramente informativo, y no debe ser interpretado como una asesoría o consultoría de ninguna clase.

La utilización del contenido como fundamento para realizar acciones y tomar decisiones es de exclusiva responsabilidad del usuario, liberándose Adactiva® y sus asociados de cualquier consecuencia derivada de sus acciones.

24 visualizaciones

Kommentare


bottom of page