top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

Adactiva® suma experta en temas de propiedad intelectual y activos industriales.

Para la apertura de esta nueva unidad de negocios, la firma a incorporado a profesional experta en temas de propiedad intelectual y activos industriales. "Buscamos seguir dando valor agregados a nuestros clientes", indica Cristian Montero, socio y director de Adactiva. Seguir leyendo...


La profesional también contribuirá a reforzar la internacionalización de la firma, junto con otros servicios que ya se prestan al exterior.


Anunciamos felices la incorporación de Sara Díaz Enrione como nueva socia. La abogada de la Universidad de Chile, cuenta con un Diplomado de Derecho Mercantil en la misma universidad, un Diplomado en Propiedad Intelectual de la Universidad Finis Terrae y un Diplomado en Derecho Minero de la Universidad de Atacama.


Con más de 35 años de experiencia en materias relacionadas a la Propiedad Intelectual, ha centrando su práctica en la protección y defensa de Marcas Comerciales, Activos Industriales, así como contratos y litigios en dichas materias.


 

Como ya es costumbre, en Adactiva® buscamos que siempre tengas toda la información relevante para tus proyectos, y que cumplas con toda la normativa legal que rige a tu empresa. Recuerda que si eres cliente y aún tienes dudas puedes llamar a tu ejecutiva para guiarte en lo que necesites.


Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +569 5238 0133 y una ejecutiva te explicará como puedes unirte a nuestra comunidad.



12 visualizaciones
bottom of page