top of page

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

Suscríbete y aprende como rebajar tus
impuestos y aumentar tus ingresos.

Gracias por registrarte

Adactiva da la bienvenida a Paola Vidal Vergara, abogada experta en derecho laboral y administrativo

Actualizado: 13 jul 2023

Adactiva, la primera empresa en estar certificada ISO 9001:2015 en la entrega de sus servicios, se complace en anunciar la incorporación de Paola Vidal Vergara, abogada experta en derecho laboral y administrativo, al departamento de Asesoría Legal.



Paola Vidal Vergara tiene una destacada trayectoria profesional en el ámbito público y privado, habiendo sido Secretaria Regional Ministerial del Trabajo (SEREMI) y Previsión Social de la Región Metropolitana, Directora Jurídica del Municipio de Ñuñoa y Abogada Defensora Laboral del Ministerio de Justicia. Es licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Católica de Chile y posee un diplomado en Reforma Procesal Penal por la Universidad Diego Portales.


La incorporación de Paola Vidal Vergara responde al objetivo de fortalecer el equipo de Asesoría Legal de Adactiva, ante los desafíos que plantean las nuevas normativas laborales y administrativas y el crecimiento de nuestra cartera de clientes en este ámbito. Con su llegada, Adactiva podrá ofrecer un servicio más eficiente y especializado a las empresas que requieran asesoramiento legal laboral y administrativo, tanto en materia de contratación, remuneraciones, desvinculaciones, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, como en litigios y procedimientos administrativos.


Desde Adactiva, le damos la bienvenida a Paola Vidal Vergara y le deseamos mucho éxito en su nueva etapa profesional. Estamos seguros de que su aportación será muy valiosa para nuestra empresa y para nuestros clientes.


Si te ha gustado esta noticia, te invitamos a dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias al final de esta página. También puedes agendar una consultoría con Paola Vidal en el siguiente link Consultoría, o escribiendo al correo electrónico hola@adactiva.cl o llamando al teléfono +56 9 7561 7875. No pierdas esta oportunidad de contar con el asesoramiento de una experta en derecho laboral y administrativo.



Y si quieres recibir más consejos e información sobre cómo emprender con éxito en Chile, suscríbete a nuestro boletín ingresando tu correo al final de la página.

 

Si aun no eres cliente, puedes comunicarte al +56 26469 3370 y una ejecutiva te explicará cómo puedes unirte a nuestra comunidad.


Esta y cualquier otra publicación en nuestro sitio web, redes sociales, charlas y cualquier otro medio de comunicación se basa en diversos estudios, investigaciones y recopilaciones de carácter meramente informativo, y no debe ser interpretado como una asesoría o consultoría de ninguna clase.

La utilización del contenido como fundamento para realizar acciones y tomar decisiones es de exclusiva responsabilidad del usuario, liberándose Adactiva® y sus asociados de cualquier consecuencia derivada de sus acciones.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page