© 2018 por el Grupo Adactiva

NOSOTROS

Adactiva

Con más de 20 años de experiencia acumulada en el ámbito empresarial, privado y público, con cobertura a nivel nacional, en Adactiva nos presentamos como una consultora orientada en las pequeñas y medianas empresas, nicho que conocemos bien a consecuencia de nuestro enfoque de asociatividad.

 

Hemos llegado a lograr un enfoque directo a la búsqueda de servicios que aporten real valor de forma simple pero sobre todo bien hechos. Damos soluciones de pequeña, mediana y gran escala, entregando estándares de la mejor calidad a nuestros clientes pudiendo nuestros usuarios obtener un conjunto completo en servicios administrativos y de gestión.

 

Lo anterior nos a llevado a evaluarnos y CERTIFICARNOS ISO 9001:2015 en nuestros servicios de Contabilidad y Administrativos, esto con la empresa certificadora LSQA.

Actualmente nuestro modelo de trabajo nos permite atender de la mejor manera a nuestros más de 100 clientes en el servicio de contabilidad y remuneraciones, llegando a procesar más de 30.000 transacciones mensuales y más de 5.000 liquidaciones de sueldo en el mismo periodo y seguimos creciendo...

Política de Calidad

En ADACTIVA nos dedicamos a la entrega de los Servicios Administrativos y Contables que buscan dar plena satisfacción a los requerimientos de sus clientes y partes interesadas. Lo anterior amparado en observar una rentabilidad para sus dueños con un estricto apego a lo legal y utilizando un sistema de Gestión de la Calidad.

 

Bases que sustentan esta Política de la Calidad:

 

  • Compromiso de la Gerencia y de todo el personal con la Mantención del SGC.

 

  • Una apropiada asignación de recursos.

 

  • Compromiso con el mejoramiento continúo del SGC.

 

  • Medición constante de la satisfacción de los clientes.

 

  • Desarrollo permanente de su personal.

 

  • Promover un grato ambiente laboral.

 

En Adactiva nos comprometemos a revisar y adecuar esta Política anualmente o cuando se requiera y sea pertinente.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.