
®
mié, 18 ene
|Webinar
Webinar IVA a los Servicios Veterinarios 2da Versión COLMEVET
En esta actividad, entregaremos herramientas para enfrentar el inicio del cobro de IVA a los servicios, que se inicia a partir de enero de 2023. Conversaremos sobre quienes pueden quedar exentos y como aprovechar oportunidades de esta nueva norma tributaria.


Fecha, horario y ubicación
18-ene, 19:00 – 20:00
Webinar
De que hablaremos
El Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet) y Adactiva, te invitan a la 2ª versión del webinar "IVA a los Servicios Veterinarios".
Porque queremos que estés informado, en esta actividad, entregaremos herramientas para enfrentar el inicio del cobro de IVA a los servicios, que se inicia a partir de enero de 2023. Conversaremos sobre quienes pueden quedar exentos y como aprovechar oportunidades de esta nueva norma tributaria.
En este webinar revisaremos:
- Segmentos pymes afectos.
- Ejemplo servicios que estarán afectos.
- Exenciones.
- ¿Se puede evitar?
- Sociedades de Profesionales
- Recomendaciones generales.
- Encuentro especialmente organizado para Médicos y Médicas veterinarias.
- No se tratarán temas legales especificos sobre articulos y números de ley.
Tickets
Precio
Cantidad
Total
Webinar 18012022
$0
Webinar IVA a los Servicios Veterinarios 2da Versión. Mas charlas, talleres y webinarios en: https://www.adactiva.cl/eventos
$0
Venta finalizada
Total
$0