
®
jue, 01 oct
|Charla On Line, Zoom
Contabilidad y Finanzas en Org.Deportivas
Las obligaciones Contables, Financieras y Tributarias en las Organizaciones Deportivas no siempre son consideradas como parte de la Gestión Deportiva de las organizaciones. Esta charla permite identificar y recibir herramientas concretas para ejecutas estas labores y obligaciones.


Fecha, horario y ubicación
01 oct 2020, 11:00 – 12:00
Charla On Line, Zoom
De que hablaremos
En esta charla de Hablemos!, trataremos sobre Finanzas y Flujo de Caja para Organizaciones Deportivas, donde mostraremos los beneficios de mantener un control sobre sus ingresos y egresos, las cobranzas, el control del banco y la relación con sus impuestos.
Tambien trataremos sobre los estimulos fiscales disponibles, herramientas que puedes utilizar dia a dia en tu control de dinero y asesoria en general en temas financieros para las Organizaciones Deportivas.