Respuesta Covid-19

Estimados miembros, clientes, socios y proveedores;

Nuestra prioridad sigue siendo proteger la salud de todos los miembros y clientes de nuestra firma y garantizar que podamos continuar apoyando sus necesidades.

 

​Parte de nuestra misión es impulsar la prosperidad en todo el mundo, y estamos comprometidos a estar allí para nuestros miembros, clientes, proveedores, socios y comunidades cuando más nos necesitan.

 

​Esta es una situación en evolución y continuamos monitoreándola de cerca.

 

Reconocemos que con la situación de COVID-19 en constante cambio en todo el mundo, este es un momento sin precedentes para todos, un momento que, para muchos, está lleno de incertidumbre. Nuestros corazones y pensamientos están con todos y cada uno de ustedes.

 

Quiero que sepan que tienen nuestro compromiso de continuar brindándole los servicios de los que depende. Durante más de 20 años, en Adactiva nos hemos centrado en nuestra misión de impulsar la prosperidad en toda nuestra comunidad y de participantes en todo ámbito. Esta misión nos guía mientras monitoreamos, evaluamos y respondemos de cerca a esta situación.

 

Como miembro, cliente o socio de uno o más de nuestros servicios, queremos que sepas que comprendemos la importancia de los servicios que brindamos. Ustedes han confiado en nosotros para ayudarlos a impulsar su negocio, el que es el valioso sustento de usted y de muchos colaboradores y sus familias, y entendemos la responsabilidad que ello conlleva. Cumplir con esa responsabilidad día tras día, en cualquier entorno, es nuestro enfoque principal.

 

En respuesta a la situación actual, hemos implementado nuestro plan de continuidad de servicios, que examina todas las áreas de operaciones en cada área de Adactiva, y hemos tomado medidas para garantizar un servicio continuo a nuestros clientes. Tengan la seguridad de que estamos preparados para servirles.

 

En primer lugar, nuestro plan garantiza la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y miembros, de modo que podamos continuar entregando y respaldando los servicios con los que ustedes cuentan.

 

Teniendo en consideración las noticias y los anuncios más recientes de las autoridades sanitarias, hemos tomado la decisión de trabajar de forma remota y por el momento no llevaremos a cabo reuniones en persona.

 

Lo alentamos a que nos envíe su información de manera virtual, mediante correo electrónico o mediante un enlace seguro para cargar sus documentos, recuerde que contamos con un portal seguro para cargar y descargar documentos, podemos reunirnos a través de videoconferencia o teleconferencia, o los documentos pueden ser enviados por correo o mensajería. Hemos configurado un sistema de buzón para garantizar una entrega sin contacto.

 

Estamos comprometidos con la salud de todos los miembros y clientes de nuestra firma. Si tiene algún síntoma, quédese en casa y comuníquese con nosotros por teléfono para conocer la mejor manera de garantizar que se satisfagan sus necesidades contables, laborales, tributarias y financieras.

 

Le agradecemos su comprensión y cooperación en este momento y estamos aquí para continuar satisfaciendo sus necesidades.

 

Sinceramente,

 

Cristian Montero E.

Socio Director Adactiva SpA.

Cada uno de nuestros logros gracias a quienes integran Adactiva.

Tenemos muchas cosas interesantes en marcha, regístrate para descubrirlas

© 2018 por Adactiva

Diagonal Paraguay 474

Oficina 61

Santiago, Chile.

+56 9 2639 9745

+56 9 4237 3198

+56 9 5664 9323

contacto@adactiva.cl

www.adactiva.cl