Protocolo Laboral Covid-19
Las empresas que vuelvan de alguna manera, por más mínima que esta sea, al trabajo presencial deben contar con un Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral Covid-19.
Nuestro servicio contempla:
-
Redacción y envío del "Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral Covid-19", con las especificaciones del empleador y la autoridad sanitaria y laboral (exigido por ley).
-
Documento que indica los "Procedimientos de Limpieza y Desinfección COVID-19" (exigido por ley).
-
Documento Obligación de Informar (ODI) COVID-19 (exigido por ley), y que debes entregar a tus trabajadores.
-
Procedimiento control de ingreso COVID-19 (exigido por ley).
-
Protocolo sanitario y uso de seguro laboral COVID-19 (exigido por ley).
-
Procedimiento de manejo de casos COVID-19 (exigido por ley).
-
Entrega de material informativo preventivo.
-
Entrega señaléticas en formato digital.
-
Reunión de 30 minutos, donde resolveremos cualquier duda que tengas de este Protocolo.
