© 2018 por el Grupo Adactiva

Auditoría Laboral

Este servicio contempla la revisión en terreno que contrasta la documentación y las instalaciones de la empresa con variables de cumplimiento legal consideradas en la legislación laboral chilena como críticas. Esta revisión determina mediante indicadores numéricos el nivel de cumplimiento de la normativa por parte de la empresa, lo que les permitirá evitar sanciones y multas por parte de la Dirección del Trabajo.

Al termino de cada auditoría, se emite un informe que acredita el grado de cumplimiento de la legislación laboral vigente, indicando para aquellas situaciones no cumplidas las respectivas multas y sanciones a las que se expone la empresa.

Este informe también valida el grado de cumplimiento laboral de empresas contratistas y subcontratistas para el pago de sus servicios por parte de las empresas principales, para así evitar multas y juicios derivados de la ley de subcontratación.

Este servicio considera la revisión de más de 70 variables de cumplimiento laboral, las que de no ser cumplidas las exponen a multas y sanciones de carácter laboral.​

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.