top of page

¿Quieres asegurarte de que tu empresa cumple con la normativa laboral y de Seguridad Social? ¿Te gustaría evitar sanciones, conflictos y riesgos innecesarios?

 

Entonces necesitas realizar una Auditoría Laboral Documental.

La Auditoría Laboral Documental es un servicio que te permite conocer el estado real de tu empresa en materia laboral, detectar posibles incumplimientos o irregularidades y corregirlos antes de que sea tarde.

 

Nuestro servicio contempla una reunión inicial y dos sesiones de entrega de trabajo, además del servicio de revisión documental.

 

Esta revision comprende:

  • Registro Control de Asistencia
  • Libro Auxiliar de Remuneraciones
  • Planillas de declaración y pago de Cotizaciones Previsionales
  • Certificado de cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales
  • Resolución de Centralización de documentación
  • Convenio Salas Cunas
  • Comité Bipartito de Capacitación
  • Instrumento Colectivo
  • Contratos y Anexos de Contrato de Trabajo
  • Comprobante de Pago de Remuneraciones
  • Finiquitos de Trabajo
  • Pacto de Horas Extraordinarias
  • Comprobantes de Feriado Legal
  • Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad (RIOHS)
  • Actualizaciones del RIOHS y oficios conductores a las autoridades fiscalizadoras (Dirección del Trabajo y Servicio Nacional de Salud)
  • Políticas de Alcohol y Drogas
  • Certificado de Afiliación Organismo Administrador Ley 16.744
  • Instrucciones u orientaciones impartidas por la respectiva Mutualidad
  • Comprobantes de entrega de Derecho a Saber, RIOHS, Cero Daño, EPP, exámenes de altura geográfica, etc.
  • Comité Paritario de Higiene y Seguridad

 

Valor publicado corresponde a empresa con hasta 10 trabajadores.

 

Tabla de Honorarios

N° de Trabajadores 01-10 $380.000.-

N° de Trabajadores 11-20 $560.000.-

N° de Trabajadores 21-30 $800.000.-

N° de Trabajadores 31-40 $960.000.-

Auditoria Laboral Documental

$380.000Precio
  • Adactiva SpA puede solicitar información personal a sus clientes para la venta de los servicios que ofrece. Toda la información que faciliten los clientes al momento de efectuar una compra deberá ser veraz. Por ello, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del cliente mantener toda la información facilitada a Adactiva SpA. El cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Adactiva SpA o a terceros por la información que facilite.

    La Ley 19.496 dispone que el consumidor puede poner término en forma unilateral al contrato, en el plazo de 10 días contados desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo (art. 3 bis inc.1º). Tratándose de servicios, la devolución solo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto (art. 3 bis inc.3º).

    Dado lo anterior, podemos señalar que el consumidor por ley siempre podrá solicitar la devolución en el plazo de 10 días, siempre y cuando no haya comenzado el servicio ni haya pasado más de 1 año desde el día de contratación. Solo tienes que contactar a Adactiva SpA para realizar la solicitud.

    El cliente no podrá retractarse si el servicio ya comenzó a prestarse no pudiendo dejarse inconcluso el mismo, no teniendo derecho el cliente solicitar devolución alguna.

    La solicitud de devolución se debe presentar adjuntando los siguientes documentos:

     

    .- Comprobante de pago

    Las devoluciones se harán efectivas en un período no superior a 30 días hábiles, desde la presentación de la solicitud por parte del cliente. La devolución se efectuará mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique

    Los fondos reintegrables en este caso serán solo aquellos que el usuario o usuaria no hayan utilizado y en consideración del valor normal, Perdiendo descuentos o promociones adquiridas.

Blog

bottom of page